Visitar una ciudad como Barcelona se vuelve toda una experiencia, la misma ofrece una gran variedad para que el disfrute sea total, cuenta con una infraestructura pensada no solo para sus habitantes habituales, sino que también ofrece una gran opción para los turistas que la visitan año tras año. Dentro de gran gama de opciones, encontraremos propuestas para todos los gustos y preferencias, muchos buscan sus lugares históricos que encierran en si mismos cientos de anécdotas y datos sobre la creación del país como tal, otros buscan conocer sus costas mediterráneas y su ambiente de bares de tapas junto con la bohemia nocturna. Lo cierto es que Barcelona, tiene todo lo más importante que una ciudad de este nivel debe brindar a sus visitantes, lo cierto es, que también destacan sus parques naturales, muchos de los cuales son por pocos conocidos, pero se vuelven un paseo inolvidable, lleno de magia y sorpresas. Para aquellos fanáticos de la naturaleza o para quienes no lo son tanto, pero disfrutan de unos excelentes paisajes, se vuelve una opción muy particular de visitar una ciudad, donde nos ofrecerá la posibilidad de viajar algunos kilómetros y sentir que estamos en otro lugar totalmente distinto, generando la mezcla perfecta entre urbanización y naturaleza todo en uno.
Espacio natural De Les Guilleries-Savassona
Este parque natural es un sitio paradisiaco, que brinda un sinfín de paisajes y lugares a visitar; sus abundantes bosques y riscos casi inmaculados, otorgan todo lo necesario para volverlo un espacio único, todo allí parece nunca haber sido visitado antes. Al recorrerlo, podremos observar muchas edificaciones con siglos de antigüedad, las cuales son cuna de cientos de historias y leyendas; es un lugar agradable, con mucha paz, donde con solo escuchar sus susurros lograremos relajarnos y dejar el estrés de la oficina, el tránsito y la ciudad.
Parque de la Serralada Litoral
Perteneciente a una zona de más de cuatro mil hectáreas protegidas, el Parque de la Serralada Litoral, es un lugar fundamental para el ecosistema de Barcelona, presenta un clima muy agradable, un ejemplo perfecto del clima existente en toda la costa mediterránea. Si lo que buscas es un lugar que te atrape por su naturaleza, sus grandes riscos y su vegetación, visitarlo es una buena idea.
Parque natural del Macizo de Monserrat
En este parque nos encontraremos con muchas actividades, las cuales nos harán transitar por paisajes majestuosos, rodeados de vegetación y naturaleza; podremos disfrutar de bellos paseos, así como también de una buena comida de la zona. Es un buen lugar para la practica de actividades varias como son el senderismo o la escalada, se caracteriza por nuclear a miles de turistas cada año y brindar una opción perfecta para agregar a las vacaciones un toque de naturaleza y paz.
Parque Sant Miquel de Fai
Con un precio de entrada muy accesible, podremos visitar cada semana este parque que lo tiene todo; para disfrutar solo o en familia, es posible obtener un guía para desarrollar un paseo más amigable y que sea redituable, aprovechando nuestro tiempo al máximo. Sus paisajes contienen cientos de rincones a conocer, todos y cada uno de ellos, más maravilloso que el anterior, si somos fanáticos de la fotografía de seguro aquí tendremos muchas para realizar; si lo deseamos, también cuenta con un gran sector para la realización de días de campo, y pasar todo un día para el disfrute sin estrés.
Añadir Comentario